domingo, 1 de julio de 2012

II RUTA DE SENDERISMO NOCTURNA “LUNA MARINERA”

La Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” de Alange se dispone a realizar una de las actividades de verano más esperadas, la Ruta de Senderismo Nocturna “Luna Marinera”, que en este año celebra su segunda edición.

Se trata de una ruta que tendrá lugar el próximo 7 de julio y que gira en torno al gran mar interior que posee este municipio pacense, teniendo su salida a las 22:00 horas desde La Playa, ubicada en la Carretera de Palomas a las afueras de la población.

La ruta tiene un tramo ribereño al embalse al caer el sol que hará que el caminante se sienta como en la costa; para adentrarse en el casco urbano de Alange y subir hasta lo más alto “los Canchos de los Toros” con encantadoras vistas nocturnas del pantano y la población; y continuar el transcurso por La Mesilla y el Valle de la Jabata, lugar cargado de sonidos de fauna nocturna como el Chotacabras.

Es de destacar que prácticamente todo el recorrido está marcado por el agua, ya sea por el pantano, el cual se divisa en múltiples puntos del recorrido, como por las fuentes por las que pasa.

Debido a que se trata de una ruta nocturna, aconsejamos llevar bastón, linterna y agua para paliar el calor del camino.

Una vez finalizada la ruta esta asociación ofrece al visitante un aperitivo y una fiesta amenizada por J&J Música Animación en la zona de La Playa.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el día 5 de julio vía correo electrónico patadelbuey@hotmail.com, teléfono 675 621 738 y personalmente con el presidente y la secretaria.

Rogamos a todos los asistentes que aparquen sus vehículos en el reciento ferial o en el Paseo de las Huertas (explanada).

Os esperamos en La Luna Marinera.

La Directiva.







" Puedes descargarte este cartel en tu ordenador para poder verlo mejor "


No hay comentarios:

Publicar un comentario