domingo, 18 de noviembre de 2012

II CUMPLEAÑOS CELEBRADO‏

La Asociación Senderista y Cultural ha cumplido dos añitos y sus socios lo han celebrado con una excelente cena y convivencia gracias a las aportaciones de cada uno ellos.
Platos salados exquisitos y multitud de postres muy dulzones.
El fotocol, el sorteo de la lotería, el desfile de velitas o los galardones fueron algunos de los entretenimientos que amenizaron la fiesta.
Ojalá nos podamos reunir todos otra vez el año que viene para celebrar nuestro tercer aniversario, para ello solo falta esperar un año.

SORTEO DE UN DÉCIMO DE LOTERÍA:

Papeleta ganadora: número 996 - color ROSA.
Vendida por: José Chaves.
El ganador tiene de plazo para recoger el premio hasta el día 17 de diciembre de 2012.
En caso de no aparecer, el décimo de lotería pasará a formar parte del fondo de la asociación.

GALARDONADOS 2012:

El año pasado fueron 4 personas las galardonadas como senderista infantil, senderista mayor, senderista número 100 y senderista San Bartolo.
Este año el número ha aumentado y son 8 personas las elegidas. Personas elegidas por la directiva porque han trabajado con mucho esfuerzo o porque han hecho algo que haya destacado a lo largo de este año en esta asociación.
 
1.- "Qué ganas tengo de trabajar y sobre todo trabajar gratis y para el bien de esta comunidad, por ello me cojo una escalera y me pongo a colgar banderitas por toda la calle adelante y como no fue suficiente las agujetas que me gané subiendo y bajando escalones, me mandan al día siguiente que vaya del pantano para allá a por un camino de alpacas, y por si fuera poco a colocar antorchas, a tender arena, y al día siguiente a recogerlo todo para que las vecinas de la calle adelante no dijeran ni mu.
Cuando no me mandan a señalizar las rutas un día antes o madrugando bien temprano para que la gente se divierta porque yo no veo nunca qué se cuece en el camino, pero qué bien nos lo pasamos los cuatro que vamos señalizando, contándonos nuestras aventuras y con una buena morrala donde no falta el tinto de bota y algo pa picá.
Y también tengo un coche mu grande, con mucho maletero, por ello sino me llaman para acarrear tablones raro es, pero cuidado con la reja, uf si voy que no veo, estoy disfrutando nada más ver cómo se va a poner la gente de tanto comer."
Por estas razones no queremos que paséis frío y que estéis contentos con nosotros para que nos sigáis ayudando en lo que os pidamos, pero sin abusar ¿verdad?
Nombramos SENDERISTAS JORNALEROS a:
- Manolo Trinidad Lavado.
- Indalecio Monge Lozano.
- Lucinio Calero Cabrera.
Impone banda: Encarna Vicepresidenta, Milagros Secretaria y Lola Vocal.
Entregan regalos: Marta Vocal, José Vocal e Ismael Vocal.

2.- "Qué lata me da el presidente, to los días me manda algo pa colgar, y textos, y fotos, y mapas, y carteles, y me vuelve loco porque dice que no le gusta cómo queda esto, porque no se puede pinchar el enlace, porque quita esa foto de Fefa donde salgo mu gordo y añade esa otra donde sale el grupo entero pero con la cabeza cortá ¡Qué absurdo!"
En fin lo hago con gusto y sin ganas de protagonismo, eso sí, el perfecto del presidente es tan pesao que a veces el correo arde, pero estoy muy orgulloso del blog del que soy padre porque además estoy haciendo viajar esta asociación por todo el mundo, vean la entrada del jueves 6 de septiembre de 2012 ¿Saben desde dónde nos visitan? De Estados Unidos, Rusia, Alemania y así hasta diez países diferentes registrados.
Y aunque esta noche no estoy aquí siento no haber podido venir y doy las gracias por este galardón."
Porque queremos que guardes todos nuestros recuerdos nombramos SENDERISTA BLOGUERO a:
- Nicolás Megías Berdonce.


3.- "Yo y esta máquina somos inseparables. Porque los resultados son recuerdos, son buenos momentos, son un documento gráfico importantísimo.
No me pierdo ni un evento, y previamente me informo bien y me documento porque hay que coger buen sitio para que la instantánea sea única, pero yo no voy sola, siempre con mi máquina, la grande o la chica, to depende del peso que quiera llevar encima y si tengo que andar o voy de fiesta.
Y ojo al dato, una vez finalizado el evento, soy más rápida que Televisión Española y Radio Nacional de España juntos, ya que tardo unas décimas de segundo en colgarlo todo en Facebook, lo que me gusta el Facebook, me encanta promocionar lo que hacemos pero más enseñar lo bien que nos lo montamos, si si si, el Facebook es mi pasión. Lo que disfruto sobre todo cuando los emigrantes comentan mis fotos y dicen qué envidia, desde que está esta asociación, el Facebook y las cámaras digitales vemos lo bien que os lo pasáis en nuestro pueblo.
Y como no, aquí estoy yo hoy con mi cámara y haciendo algo diferente por eso ayer llamé al presi y le propuso ¡quiero un fotocol! ¡quiero un fotocol! y el presi me lo concedió para recibir a todo el que va llegando a la fiesta, pero que sepáis que dentro un rato estáis todos montados en el Facebook."
Porque queremos que vuelvas a recordar viejos tiempos, nombramos SENDERISTA FOTO FACEBOOK a:
- Fefa Corbacho Barrero.
Impone banda y entrega regalo: José María Presidente.


4.- "Me gustaría poder participar más y sabéis que me tenéis para lo que me necesitéis pero a mí lo que más me gusta es el teatro por eso mis amigos ya me han bautizado porque en esta asociación estamos todo el año de carnavales o sino vamos a repasar poquito:
- A primeros de febrero, no se a quien se le ocurrió la idea de que San Blas tendría sus lavanderas y allí fui yo a lavar los calzoncillos de mi futuro marido, vestía de luto por no se quién y con mi sobrinillo de compañero. Fue una experiencia única porque con mi edad nunca había ido yo a lavá al baño.
- A finales de febrero, no me quise disfrazar, el luto ya lo tenía puesto, pero la sardina que yo construí bailó por las calles de Alange con una alegría, bueno de estooooooooo hablaremos un poquito más tarde.
- En marzo, viajé casi 4.000 años atrás en el tiempo. Un viaje alucinante hacia un Granero de la Edad del Bronce, total, que me tocó vestirme de prehistórica, es decir, de los primeros alangeños y por si fuera poco, incorporé a mi sobrinillo el más pequeño, ya éramos tres de la misma familia, yo creando afición desde la cuna.
- Ah! Y como aprendí a lavar por febrero, en agosto volví a salí en escena como lavandera del charcón, eso sí, bien peinada y maquillada y de medio luto porque estábamos de fiestas mayores."
Porque no queremos que dejes de disfrazarte nombramos SENDERISTA DEL DISFRAZ a:
- Ana López Ruíz.
Impone banda: Ismael Tesorero. Entrega regalo: José Vocal.


5.- "José Mari ¿hay que apuntarse a la ruta? ¿qué hay que llevar? ¿vas a ir? ¿qué gente va por ahora? Es que he visto en el blog quehay no se qué ruta en tal pueblo y quiero ir…esto siempre antes de que saliera el cartel a la calle. Y yo le contesto, pues mira si te digo la verdad eres la primera en apuntarte…y esto pasó una vez y otra vez, tantas veces que vez que la veía vení temblaba. Que ya viene y no tengo ni la lista preparada, así que en este mismo papel la apunto, luego el papel podía acabar en la papelera pero ella ya quedaba apuntada. Y nos mirábamos, nos hartábamos de reír, y yo le decía ¡pero qué novelera eres!"
Porque queremos que siga asistiendo a todas las rutas y que no te falte el avituallamiento nombramos SENDERISTA NOVELERA NÚMERO 1 a:
- Pilar Pulido López.
Impone banda: Lola Vocal.
Entrega regalo: Marta Vocal.


6.- "Era un día de fiesta, bueno de entierro, que hacía unos diez años que no se celebraba. Y yo decidí salir a la calle con mi pelo alborotado sujeto por un cintillo, con un vestido negro que se me pegaba por toda la entrepierna pero que me hacía un tipazo de Interview, unos calcetines arremangaos, un bolso maleta donde cabía de todo un poco, unas gafas de sol para ver de noche, y aunque no llovía y ni había sol porque como os cuento era de noche, un gran paraguas donde cabía yo y toda mi familia la cual me acompañaba en mis disgustos y dolores, pero qué guapas íbamos todas.
Disfruté como una cría chica dando jopazos cuesta abajo, me adelantaba y bailaba con los de adelante, me retrasaba y bailaba con los de atrás. Una experiencia única de la que no me arrepiento."
Por lo que nos hiciste reír, por lo bien que nos los pasamos contigo aquella tarde y porque siempre estás dispuesto a ayudar, nombramos SENDERISTA ¡AY MI SARDINA! a:
- Manuel González Martínez.
Impone banda: Milagros Secretaria.
Entrega regalo: Encarna Vicepresidenta.

Textos de José María Benítez Carroza.


PHOTO-PATA-CALL...
 



















 
 
FIESTA...
 
 


















 
 
LOS GALARDONADOS...
 












 
 
LA DIRECTIVA...
 


 
 
FIN DE FIESTA...
 



 
 
Fotografías de Fefa Corbacho Barrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario