domingo, 8 de septiembre de 2013

"UNOS AVENTUREROS POR TRASIERRA"


Mientras en Alange se preparaban para la tradicional subida de la Patrona, la Virgen Milagrosa, a varios kilómetros de distancia, concretamente en la localidad pacense de Trasierra, situada en la Campiña Sur, 6  valientes aventureros miembros de la Asociación Senderista y Cultural de la "Pata del Buey" de Alange, se disponían a realizar la III Ruta Senderista Nocturna "Villa de Trasierra", una ruta de 16 kilómetros, dentro del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas de 2013.
Tras hacer el viaje en el autobús con los compañeros del Club de Senderismo "Valdearenales" de Guareña, en la mesa de inscripciones fueron obsequiados con una camiseta y un ticket que tenía como objetivo ser canjeado por un bocadillo.
La ruta transcurrió por los alrededores de la localidad sin sobresaltos, algo ligera y con la asistencia de unas 500 personas según los organizadores. Tras terminar la primera ruta, en la plaza de la Iglesia se ofreció un avituallamiento y tras la ruta, un aperitivo preparado por los organizadores para recuperar las fuerzas.
Desde este blog aprovechamos para agradecer a los organizadores de la ruta por lo bien que trataron a nuestros compañeros y por la gran organización de dicha ruta y también aprovechamos para  agradecer al Club de Senderismo de "Valdearenales" por hacernos un hueco en el autobús.
 
Texto de Milagros Hurtado Fernández y Nicolás Megías Berdonce.
 









 
Fotografías de Milagros Hurtado Fernández.







 

Fotografías de Club de Senderismo "Valdearenales" de Guareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario