viernes, 25 de octubre de 2013

EL PROGRAMA "X LA TARDE" DE CANAL EXTREMADURA TV VISITARÁ ALANGE

 


El próximo viernes día 22 de noviembre, el programa "X LA TARDE" de Canal Extremadura Televisión visitará Alange en directo.
 
Se emitirán tres directos de 10 minutos cada uno, el primero de ellos en la Plaza de España a las 17:00 horas. Los dos siguientes serán a continuación en el Pabellón Polideportivo de La Jarilla.
 
Se ha elaborado una lista de propuestas sobre las actividades que desde Alange podemos ofrecer tanto por parte de asociaciones como de particulares y la dirección del programa ha elegido aquellas que ha creído oportunas. Recalcamos esto porque no ha sido posible la inclusión de todas las propuestas realizadas.  
 
Desde la directiva de la Asociación Senderista y Cultural "Pata del Buey" queremos hacer una llamamiento a nuestros socios y simpatizantes para estar presentes en dicho programa. Rogamos que haya un grupo con equipamiento senderista (camisetas y sudaderas de la asociación, bastones, mochilas...) para tratar nuestras actividades senderistas, y otro grupo que luzca los trajes del Pasacalle de San Bartolomé para promocionar tanto esta fiesta como el resto de nuestras actividades culturales. Rogamos que cualquier socio interesado en participar se ponga en contacto cuanto antes con el presidente de Pata del Buey para comenzar con los preparativos.
 
Os esperamos, nos lo pasaremos muy bien.
 
José María Benítez Carroza.
Presidente A.S.C. "Pata del Buey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario