jueves, 13 de febrero de 2014

II MATANZA DIDÁCTICA Y II RUTA SENDERISTA EL ALMENDRO EN FLOR

ALANGE, SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2014

ÚLTIMA HORA (13/02/14 - 21:00 HORAS)

La Directiva de la Asociación Senderista y Cultural "Pata del Buey" informa que la Ruta del "Almendro en Flor" prevista en Alange para el próximo día 15 de febrero se suspende debido a las inclemencias meteorológicas y a que hay caminos por la sierra que están inaccesibles debido a arroyos desbordados.

Si a las 10 horas de la mañana la lluvia permitiera salir a andar, se realizaría un paseo por el entorno del pueblo visitando sus lugares más emblemáticos.

El resto de actividades previstas dentro del horario del programa de la Matanza Didáctica se mantienen con el horario indicado.

A excepción de la verbena popular amenizada por Dj Porro que se adelanta a las 13 horas.

Les esperamos el sábado en la nave de la piscina municipal, frente a la playita, a partir de las 8 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante.

Reciban un cordial saludo.

José María Benítez Carroza.
Presidente Asociación Senderista y Cultural "Pata del Buey".




Por segunda vez se repiten tanto la matanza didáctica como la ruta senderista del almendro en flor en Alange, esta vez unidas para celebrar una gran fiesta con un extenso programa de actividades.

Si desea asistir a la ruta, recuerde que debe inscribirse antes de las 14:00 horas del miércoles 12 de febrero. Las personas que sean de Alange pueden dirigirse personalmente al presidente de "Pata del Buey" y se les informará más detalladamente del trascursos de estas actividades.

Están todos invitados, lo pasarán en grande.

Organiza: Peña Madridista "El Buitre" y Asociación Senderista y Cultural "Pata del Buey".

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Alange.





"Para poder ver mejor el díptico podéis descargarlo en vuestro ordenador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario