miércoles, 13 de agosto de 2014

FESTEJOS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ DE ALANGE – DEL 20 AL 24 DE AGOSTO DE 2014



Se aproxima el evento cultural más importante del año para la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” y uno de los más esperados durante el verano en Alange, los Festejos en honor a San Bartolomé, Patrón de esta Villa.

La presente será la IV edición del “Pasacalle de la recreación histórica de los antiguos festejos que se celebraban en la Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII”, el cual va a acompañado de un conjunto de actividades que han permitido por primera vez la publicación de un programa de actos que va dando forma a una semana cultural muy especial a finales de agosto, uno de los objetivos que busca conseguir la comisión Gestora de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange con la potenciación de esta fiesta.

Toda la información sobre el programa de la fiesta la pueden consultar en el blog oficial de los “Festejos en honor a San Bartolomé”:




PROGRAMA DE LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BATOLOMÉ DE ALANGE 2014:




 “Pueden descargar el cartel en su ordenador para poder visualizarlo mejor"


IV RECREACIÓN DE LOS ANTIGUOS FESTEJOS QUE SE CELEBRABAN EN LA VILLA DE ALHANJE DURANTE LOS SIGLOS XVII Y XVIII – ALANGE, SÁBADO 23 DE AGOSTO DE 2014.




 “Pueden descargar el cartel en su ordenador para poder visualizarlo mejor"

- Cartel realizado por Juan Diego Carmona Barrero.

- Ilustra el cartel la obra “San Bartolomé” del Apostolado pintado por El Greco en homenaje al “Año del Greco 2014".

Coordina: Directiva de la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” a través de la Comisión Gestora de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario