lunes, 21 de diciembre de 2015

I SAN SILVESTRE SOLIDARIA ALANGEÑA

Alange, 3 de enero de 2016


"Para poder ver mejor el cartel, pueden descargarlo en su ordenador"


REGLAMENTO:



ARTÍCULO 1

El día 3 de enero de 2016 se va a celebrar la "I San Silvestre Solidaria Alangeña", que tendrá lugar en Alange.
La prueba estará organizada por la Peña madridista “El Buitre” y la Asociación senderista “Pata del Buey” y contará con la colaboración del Ayuntamiento y casas comerciales de la localidad.

ARTÍCULO 2
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen y sin distinción de sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma.

ARTÍCULO 3
Las pruebas se disputarán sobre un recorrido urbano, con diferentes circuitos para cada categoría. 
La salida y la meta estarán localizadas en la Plaza España.
La salida será a las 11.00 horas, para la primera categoría y así sucesivamente.

ARTÍCULO 4
La recogida del dorsal comenzará a las 9,00 h. hasta media hora antes de dar comienzo la carrera.

ARTÍCULO 5
CATEGORÍAS Y DISTANCIAS:
Chupetines M/F: Menores de 6 años (Nacidos en 2010 y posteriores)-.
Pre-benjamín M/F: 6 y 7 años (Nacidos en 2009 y 2008)-.
Benjamín M/F: 8 y 9 años (Nacidos en 2007 y 2006)-
Alevín M/F: 10 y 11 años (Nacidos en 2005 y 2004)-.
Infantil M/F: 12 y 13 años (Nacidos en 2003 y 2002)
Cadete M/F: 14 y 15 años (Nacidos en 2001 y 2000)
Juvenil M/F: 16 y 17 años (Nacidos en 1999 y 1998)
Absoluta M/F: a partir 18 años (Nacidos a partir de enero de 1997 )

ARTÍCULO 6
TROFEOS y PREMIOS:
• Se otorgarán medallas a los tres primeros clasificados de todas las categorías excepto la absoluta
• Premio para el primer clasificado de la general M/F en categoría absoluta. (Pendiente de definir por la organización).
• Premio especial para el disfraz más original. (Pendiente de definir por la organización)
• La organización puede modificar los premios anteriores, aumentando los mismos en más categorías.
• Avituallamiento sólido líquido para todos los que lleguen a meta.

ARTÍCULO 7
Proceso de inscripción: 
• Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de diciembre hasta el 2 de enero a las 15 horas. Las personas interesadas en realizar la carrera deberán realizar la inscripción de la siguiente manera:
– En el ayuntamiento, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento
– En el correo electrónico elbuitredealange@yahoo.es, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.
La inscripción consistirá en un Kg de alimento no perecedero hasta la categoría infantil, en las siguientes en categorías el precio será de 1€ y al menos un Kg de alimento no perecedero, que será donado al banco de alimentos y que se entregaran cuando se recoja el dorsal.

ARTÍCULO 8
Las clasificaciones se publicarán en la página web de la Peña.

ARTÍCULO 9
El servicio médico de la competición y el personal de organización están facultados para retirar durante la prueba a:
• Cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
• El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la organización.

ARTÍCULO 10
• Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización.
• Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche o moto.
• La organización permite seguir la carrera en bicicleta.

ARTÍCULO 11
La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes.
El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

ARTÍCULO 12
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, confirman que han leído, entienden y aceptan el presente reglamento y deberán firmar el certificado de compromiso cuando retiren el dorsal.

ARTÍCULO 13
Todo lo previsto en los artículos anteriores ha sido predispuesto y aprobado por la organización de la carrera.

CATEGORIAS Y RECORRIDO

CHUPETINES: Menores de 6 años, nacidos en 2010 y posteriores.
RECORRIDO: Vuelta a la iglesia.
DISTANCIA: 150 metros.


PREBENJAMIN: Nacidos en 2008 y 2009 ( 6 y 7 años)
RECORRIDO: Plaza España- Coso- Mesón y Plaza España
DISTANCIA: 250 metros.


BENJAMÍN: Nacidos en 2006 y 2007 ( 8 y 9 años)
RECORRIDO: Plaza España-Fragua-Almendros-Constitución -Encomienda y Plaza España.
DISTANCIA: 350 metros.



ALEVÍN: Nacidos en 2004 y 2005 (10 y 11 años)
RECORRIDO: Plaza España-Fragua-Almendros-Descubridores -Encomienda y Plaza España.
DISTANCIAS: 450 metros.


INFANTIL: Nacidos en 2002 y 2003 (12 y 13 años)
RECORRIDO: Plaza España-Fragua-Almendros-Travesía Castillejo -Encomienda y Plaza España.
DISTANCIA: 700 metros.




CADETES: Nacidos en 2000 y 2001 (14 y 15 años)
RECORRIDO: Plaza España-Coso- Jarilla -Teatro -Encomienda y Plaza España.
DISTANCIA: 800 metros.


JUVENIL: Nacidos en 1998 y 1999 (16 y 17 años)
RECORRIDO: Plaza España-Coso- Jarilla –Sartén- Cancho los toros- Travesía del Coso –Avd. Doctor Fleming-Avd. Federico García Lorca-Domingo Rebollo- Jarilla –Coso y Plaza España.
DISTANCIA: 1000 metros.



ABSOLUTA: Nacidos anteriores al 1998 (más de 18 años)
RECORRIDO: Plaza España-Encomienda- Castillejo-Rotonda de la Explanada-Paseo de las Huertas-El Olivo-Tierrablanquero-Baños- Belén- Rotonda- Carretera de Palomas- Encomienda-Plaza -Coso- Jarilla –Carretera de la Zarza- Laguna -Encomienda y Plaza España.
DISTANCIA: 5500 metros.



"Para poder ver mejor los mapas, puede descargarlos en su ordenador"


Organizan:



No hay comentarios:

Publicar un comentario