jueves, 26 de noviembre de 2015

XIV RUTA DE LAS GRULLAS

Desde el Area de Gestión Deportiva del Ayuntamiento de La Garrovilla nos invitan a disfrutar del deporte y la actividad física el próximo 6 de Diciembre en su localidad a la Tradicional Ruta Senderista de las Grullas. Un día donde se disfrutara de los entornos de las Vegas Bajas. Además a mediodía habrá comida GRATUITA para todos los participantes.


LA GARROVILLA

Domingo, 6 de Diciembre 2015

Recorrido: 20 Km aprox.

Dificultad: Baja

Inscripciones:
Desde el viernes 27 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre a las 12:00 horas a través del teléfono o watssap de la Asociación: 675 621 738. Datos necesarios: Nombre completo, DNI, Teléfono.

Precio del viaje: 4 euros (x pers.) para compartir coche entre cuatro personas, a pagar el mismo día de la ruta. La persona que pueda llevar su coche debe de indicarlo a la hora de inscribirse. Y 2 euros de cuota que se abonarán el día de la ruta que incluye: Avituallamiento y Comida.

Salida: Desde la parada de autobuses de Alange a las 7:30 horas de la mañana.



viernes, 20 de noviembre de 2015

RUTA SENDERISTA AL PEÑÓN DE MARÍN (HORNACHOS)

29 de Noviembre de 2015


Información sobre la ruta:

Longitud: 14 kilómetros aproximadamente.

Dificultad: Media

Inscripciones:

Desde el viernes 20 de noviembre a las 14.00 horas hasta el miércoles 25 de noviembre a las 14:00 horas a través del teléfono o watssap de la Asociación: 675 621 738.

Precio: 5 euros (x pers.) para compartir coche entre cuatro personas, a pagar el mismo día de la ruta. La persona que pueda llevar su coche debe de indicarlo a la hora de inscribirse.

Salida: Desde la parada de autobuses de Alange a las 7:30 horas de la mañana.




domingo, 15 de noviembre de 2015

RUTA DE SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CORNALVO

DOMINGO, 22 de Noviembre de 2015


Información sobre la ruta:

Longitud: 12 kilómetros aproximadamente

Dificultad: Medía - Baja

Visita al Centro de Interpretación con posibilidad de ruta guiada y visita a las zonas más importantes del Parque Natural.

Inscripciones:

Desde el lunes 16 de Noviembre hasta el sábado 21 de Noviembre a través del teléfono o Watssap de la Asociación: 675 621 738

Una actividad para SOCIOS de la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey”

Precio: 3 euros para compartir coche entre cuatro personas, a pagar el mismo día de la ruta. La persona que pueda llevar su coche debe de indicarlo a la hora de inscribirse.

Salida: Desde la parada de autobuses de Alange a las 8:30 de la mañana.

Se recomienda llevar comida y bebida para comer en el Parque.

Viaje organizado por:

Asociación Senderista y Cultural "Pata del Buey" de Alange (Badajoz)


lunes, 2 de noviembre de 2015

Y EN 2015 CUMPLIMOS LOS CINCO AÑITOS...

Con asistencia masiva de socios y la ausencia justificada de otros, se celebró el V. aniversario de la Asociación con un buen yantar aportado por los socios que presentaron sus mejores creaciones gastronómicas.


La presidenta dio la bienvenida a los asistentes, continuando el vicepresidente con la presentación de la junta rectora y deseando a los presentes feliz velada.



Entre música de fondo, buena comida y charlas animadas fue pasando el tiempo hasta que llegó el momento esperado del baile, con temas de Juan Francisco, muchos socios dieron cuenta de su arte, mención destacable las actuaciones de Manolo y el incansable Félix que animaron a la concurrencia. Todo desembocó en un buen karaoke donde la juventud pudo demostrar su valía.



Concluido el festejo a las dos de la madrugada, con manifestaciones de éxito por los buenos momentos vividos, nos despedimos hasta el próximo año deseando salud y felicidad a todos los socios.


Texto de Paco Romero Contreras




Fotografías...



























































Vídeos...





Fotografías y vídeos de:


  • Fefa Corbacho Barrero
  • Milagros Hurtado Fernández
  • Mar González Fernández
  • Felix Sánchez Carrillo
  • Paco Romero Contreras